Os recomiendo además nuestra hermana Febe, la cual es diaconisa de la iglesia en Cencrea; que la recibáis en el Señor, como es digno de los santos, y que la ayudéis en cualquier cosa en que necesite de vosotros; porque ella ha ayudado a muchos, y a mí mismo. Romanos 16:1-2
Febe, una mujer que sólo se menciona una vez, pero que mención tan hermosa, y nada más que por el Apóstol Pablo. El sólo echo que él la recomiende nos habla de que era una mujer, íntegra y fiel en el servicio al Señor, demostrando el amor de Dios.
Era diaconisa, la única mujer en la Biblia que se menciona con este cargo, una mujer que estaba para servir y ayudar a los demás, aún al mismo Pablo. Era una líder.
Su nombre significa, luz, brillante; Y con sus hechos daba honor a ese significado.
Aprendemos de esta mujer que cuando damos buen testimonio en el Señor, y somos luz en este mundo de tinieblas, Dios nos honra y nos da testimonio a través de otros que él se agrada.
La palabra nos dice en; 2 Corintios 3:2-4, que “somos cartas leídas por todos los hombres”.Amada a usted y a mí nos observan, es vital que en todo momento, en todo tiempo y en medio de toda circunstancia demos buen testimonio ante los que nos rodean. Sirvamos con amor a los demás, recordemos que lo que sembramos eso cosechamos.
Para que el que tenga algo que decir de nosotras, sea tal cual como hizo Pablo con la hermana Febe.
Dios te bendiga!
Tu hermana y amiga Blankita
#mujeresdelabiblia
#mujeresalospiesdeJesús
Linda y Ejemplar Enseñanza!
ResponderEliminarBendiciones por siempre amada hermana: Blankita.
Muchas gracias. No había meditado en ella. Gracias por enfatizar en nuestro testimonio y recordarnos la Palabra de Dios en nuestra vida secular. Dios la bendiga grandemente hna.
ResponderEliminarPoderosa enseñanza
ResponderEliminar