Una Muchacha...Mujeres de la Biblia
Hoy luego de un tiempo me gozo en poder compartir con ustedes el tema de Mujeres de la biblia,nuestra historia de hoy simplemente nos habla de una muchacha....Comencemos nuestra lectura...
2 Reyes 5:2-3
Y de Siria habían salido bandas armadas, y habían llevado cautiva de la tierra de Israel a una muchacha, la cual servía a la mujer de Naamán. Ésta dijo a su señora: Si rogase mi señor al profeta que está en Samaria, él lo sanaría de su lepra.
Nuestra mujer de la biblia hoy simplemente es llamada una Muchacha, una muchacha sierva,quien había sido llevada cautiva de Israel por los sirios.
Y que podemos aprender de ella? Dice la palabra que servía a la mujer de Naamán un General del egercito sirio.
Podemos ver en el relato que este hombre estába enfermo de lepra y está muchacha al verle con su enfermedad recordó que allá en su tierra había un varón de Dios que podía sanarle, aunque está joven estaba cautiva ella no olvidó quien era ni sus raíces ni mucho menos olvido al Dios a quien servía.
Ella no tuvo en cuenta que sólo era una simple sierva sino que ella tuvo el valor de hablar a su ama sin pensar si la escucharán o no.
Podemos ver más adelante que si fue escuchado su consejo y como Naamán recibió Sanidad.
Por medio de esta corta historia de esta muchacha reflexionemos si nosotras como ella tenemos el valor de hablar de Cristo tenemos el valor de decirle a aquel que está atado que puede ir a Jesús para ser libre? Tenemos el valor que tuvo esta joven para decirle al enfermo que vaya a Jesús que puede sanarle???
Imitemos de esta muchacha el denuedo de pararnos firmes en quien hemos creído y compartamos el evangelio de Jesucristo para que otros puedan también recibir el milagro de la salvación.
Te invito a leer la historia completa y encontrar más tesoros espirituales.
Con amor tu hermana y amiga Blankita
Hermosas ,enseñanzas de bendicion, tofis los dia das tu reflexion, algunas veces no, porque?
ResponderEliminarDios te bendiga hermana, según el Espíritu me da la palabra, las enseñanzas y va poniendo en mi corazón así voy haciendo, no me gusta compartir algo que realmente no siento en mi corazón, me gusta ser dirigida en todo por el Señor. 🙌🙏🏻
Eliminar